El Hormiguero 3.0 Entrevista Invitados Secciones Noticias Participa Programas completos
Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Un tema legendario de Hombres G

La verdadera historia de amor truncada de David Summers que inspiró a escribir 'Sufre mamón'

Los artistas de Hombres G hablan de su gran éxito de los 80.

Pablo Motos ha preguntado a los artistas de Hombres G por uno de sus grandes exitazos de los 80, el tema 'Sufre mamón', ahora conocido por 'Devuélveme a mi chica'.

David Summers ha confesado que una "de las motivaciones para escribir" esa canción era por fastidiar al chico con el que se fue la chica por la que estaba enamorado. Javi Molina ha apuntado que sí que estaba "muy enamorado de la Macu" pero la que hizo bien es ella "en irse con otro".

Una historia de amor frustrada que hizo nacer un gran éxito en los años 80 y que "nos ha abierto puertas de países enteros", confesaba el vocalista de Hombres G.

Descubre en el vídeo toda la creación de este tema y cómo relatan el momento en que estalló como una canción que marcó una época. Durante la entrevista en 'El Hormiguero 3.0' los componentes del grupo Hombres G, nos presentan 'La Esquina de Rowland', el último trabajo de la mítica banda que se mantiene más viva que nunca. Además, han adelantado que durante sus nuevos conciertos tocarán los temas más representativos e infalibles de Hombres G.

Seguro que te interesa...

La infancia que une a David Summers y Javi Molina: "Nos invitaron a irnos de un colegio"

Más sobre este tema: