Pese a protagonizar tantas portadas
Tamara Falcó confiesa en 'El Hormiguero 3.0' sus problemas a la hora de posar para las revistas y presume de perritas fotogénicas
Tamara Falcó ha revelado que aún tiene pendiente comentar con su madre, Isabel Preysler, la portada que protagoniza en una revista esta semana.
Tamara Falcó ha hecho una curiosa confesión en 'El Hormiguero 3.0': sus problemas a la hora de posar para los fotógrafos. "Lo paso fatal, no me estoy quieta, es un horror", ha asegurado.
Pablo Motos le ha preguntado por la portada que protagoniza esta semana en una conocida revista del corazón. La colaboradora ha explicado que incluso le cuesta hacerse un selfie.
Tamara ha afirmado que aún no ha comentado la portada de dicha revista con su madre, Isabel Preysler. ¿Tiene miedo de su opinión? Su respuesta ha sido reveladora.
De lo que sí ha presumido Tamara es de sus perros. De hecho, ha demostrado con imágenes lo fotogénicos que son: "Le gusta muchísimo la cámara", ha asegurado. De hecho, ha contado que han hecho varias campañas.