Para volver a ganar confianza en uno mismo
El sentido consejo de Almudena Cid en 'El Hormiguero 3.0' para quienes tengan que arrancar una nueva etapa en su vida
Almudena Cid ha confesado que su abuelo la ayudó mucho en el momento de su retirada del deporte y ha contado una bonita anécdota vivida con él. ¡Vuelve a verlo!
Almudena Cid ha explicado en 'El Hormiguero 3.0' qué la hizo fuerte al dejar al gimnasia para empezar una nueva etapa en su vida y cómo supo cuál tenía que ser su nuevo lugar profesional. En base a su experiencia, ha dado un consejo a todos los que estén viviendo un 'volver a empezar' como tuvo ella y ha recordado una curiosa anécdota vivida con su abuelo.
La ahora actriz de 'El secreto de Puente Viejo' se ha emocionado especialmente al recordar cómo fue y qué sintió en el momento de su retirada de la gimnasia y ha reconocido que fue un momento muy duro. "Los deportistas vivimos una jubilación anticipada", ha explicado. Y ha explicado que la gran dificultad para ellos es cómo 'reciclarse'.
Almudena Cid abandonó la gimnasia profesional en 2008 después de 21 años y Pablo Motos se ha interesado por las críticas que ha recibido al comenzar a trabajar como actriz. Ella le ha confesado una anécdota que, a pesar de que ha terminado bien, fue algo que no olvidará jamás. Y ha reconocido: "Lo que más que costó cuando me retiré era decidir qué quería hacer".
Almudena Cid ha reconocido que ahora disfruta con su profesión de actriz y Pablo Motos ha enseñado qué es lo que hace durante los descansos de 'El secreto de Puente Viejo'. La intérprete ha contado qué es lo que le pasa cuando ve unas escaleras como las de La Casona de Francisca Montenegro y ha revelado su peculiar forma de hacer que su entrada en la serie diaria sea por todo lo alto.