En El Hormiguero
¿Cuál es el precio que paga un periodista por ser incómodo? Pedro J. Ramírez nos cuenta su experiencia en el sector
El reputado periodista ha hecho un repaso de su trayectoria profesional y ha recordado alguno de los momentos más importantes de su carrera.
El reconocido periodista Pedro J. Ramírez se sienta esta noche con Pablo Motos en El Hormiguero para repasar algunos de los momentos más importantes de su carrera y charlar sobre la actualidad política y social de nuestro país.
Desde el primer momento, el programa ha estado lleno de intensidad, y Pablo Motos no se ha andado con remilgos. Actualmente se ha criticado mucho que no existe libertad de expresión, pero... ¿cuál es el precio que debe pagar un periodista por ser incómodo?
Para responder ha esta pregunta, Pedro ha hecho un repaso de su carrera, desde los negocios del gobierno de Felipe González con los GAL, hasta la financiación ilegal del Partido Popular, situaciones en las que, al ir en contra del gobierno, el reputado periodista acabó destituido de su cargo como director.
"El poder siempre quiere que la prensa les favorezca", ha concluido. ¿Quieres escuchar toda la entrevista? ¡Corre a darle al play!
Sobre él:
Pedro J. Ramírez es uno de los periodistas más influyentes de España. Fundador de varios medios de comunicación y director durante años de importantes cabeceras nacionales, ha marcado la agenda informativa con investigaciones y reportajes que han tenido un gran impacto. Reconocido por su estilo directo y su visión crítica, sigue siendo una voz muy relevante dentro del periodismo español.
