Lo cuentan
Chino Darín y Eduard Fernández, sobre la dureza de las escenas de acción: "Tuve que colgarme de un vehículo en movimiento"
Los actores se estrenan en las escenas sin especialistas en su nuevo proyecto. A pesar de la emoción con la que las viven, son muchas las anécdotas de golpes y dificultades...
Hoy recibimos en El Hormiguero a los actores Eduard Fernández y Chino Darín para presentarnos la serie Mano de Hierro, un thriller sobre narcotráfico que llega a Netflix el próximo 15 de marzo. Ambientada en Barcelona, la ficción aborda la entrada irregular de droga a través del puerto de la Ciudad Condal.
Ambos se han enfrentado a un reto importante en la serie: las escenas de acción. Aunque Chino ha asegurado que las afronta con muchas ganas, ha sido muy duro grabarlas y ha acumulado muchos golpes.
Más sobre Eduard Fernández y Chino Darín
Para los dos actores no es su primera visita en El Hormiguero con Pablo Motos. Los dos ya conocen de sobra el programa y a las hormigas y por eso esta noche están convencidos de que van a disfrutar mucho y a reírse en El Hormiguero.
Chino Darín, hijo del conocido actor argentino Ricardo Darín, ha participado en multitud de proyecto de éxito. El actor ha participado en La Embajada, serie de Antena 3, en películas como Historias para no contar, Durante la tormenta o El reino.
No es su primera visita en el programa. Chino Darín estuvo en El Hormiguero acompañado de su padre. Los dos nos contaron un muchas cosas, de hecho, Chino Darón contó el incidente por el que le dieron por muerto. ¡Alucinante!
Eduard Fernández también conoce muy bien el programa. El actor ha estado en varias ocasiones junto al presentador y en una de sus visitas nos dio un truco muy curioso para pasar menos calor en verano que nos dejo sin palabras. ¡Recuérdalo!