En El Hormiguero
Miguel Ángel Revilla, sobre la ley de regeneración de Sánchez: "Los gobiernos tienden a controlar a los medios"
El expresidente de Cantabria se ha mojado en el programa hablando sobre el plan de regeneración democrática que planea el Gobierno.
Miguel Ángel Revilla ha sido el protagonista, una vez más, de la noche en El Hormiguero. El economista, profesor, escritor y político español es el invitado que más veces ha estado en el plató y, una vez más, ha demostrado el por qué.
En esta ocasión, Pablo Motos ha querido saber qué opinión le merece al cántabro el plan de regeneración democrático que planea el Gobierno. Pese a que ha afirmado que hay partes que le parecen bien, cree que no se deben controlar a ningún medio de comunicación porque "los que estamos en el poder tenemos que estar sujetos a la crítica y a la opinión".
Por otra parte, también ha dicho que en una democracia hay que terminar con las noticias falsas: "El bulo hay que terminarlo porque no tienes capacidad de réplica", argumentaba. En definitiva, le gustan algunos puntos, pero cree que la libertad de los medios de comunicación es fundamental, pese a que siempre se tiende a censurarlos.
Más sobre Miguel Ángel Revilla
Su dilatada experiencia al frente de la presidencia cántabra hace que, cada charla que Pablo Motos ha mantenido con él, sea increíblemente enriquecedora para él y todos los espectadores. Sus secretos, confesiones y opiniones han dejado claro cada vez que ha acudido al programa que es una persona sin pelos en la lengua.
Uno de los peliagudos temas que tocó en su última visita fue el de la amnistía hacia Puigdemont y todos los políticos independentistas involucrados en el 'procés'. "Yo no veo reconciliación por ningún sitio", comentaba Miguel Ángel.