Espectacular
Así ha sido la transformación física de Martiño Rivas para convertirse en Nacho Vidal
El actor ha llevado a cabo una preparación extrema para encarnar al actor porno en 'NACHO', una serie original de ATRESplayer PREMIUM.
Arrancamos la semana de ‘El Hormiguero’ junto a los actores Martiño Rivas y Andrés Velencoso, quienes nos presentarán esta noche ‘NACHO’ la nueva serie que coprotagonizan y que se podrá ver en la plataforma de ATRESplayer PREMIUM a partir del 5 de marzo.
Martiño, encargado de meterse en la piel de Nacho Vidal, ha tenido que llevar a cabo una preparación física extrema. "Llevaba desde los 12 años preparándome para el personaje", ha dicho entre risas antes de comentar el sacrificio que ha tenido que hacer para encarnar al personaje.
"Pasé mucho hambre, una de las herramientas para construir el personaje era apartarme del catering", ha asegurado antes de desvelar cómo era su dieta: "Café, uñas y nicotina". ¡No te pierdas este momentazo!
Más sobre Martiño y Andrés
Martiño Rivas es un actor español cuya trayectoria profesional comenzó con la serie ‘Mareas vivas’, cuando él tenía solo 13 años. Desde ese momento, su vida en la televisión ha ido contantemente en aumento. Participó en series como ‘El Internado’, donde interpretó a Marcos Novoa, papel que le lanzó a la fama. Ha trabajado también en otras ficciones como ‘Las chicas del cable’ o películas como ‘Los girasoles ciegos’, de la que además fue ganador del Premio Goya a Mejor Actor Revelación. Ahora, volveremos a verle en pantalla como actor principal de la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM: ‘Nacho’.
Andrés Valencoso se incorporó más tarde al mundo cinematográfico. A su carrera como modelo sumó la de actor en el año 2012 cuando se estrenó con la película ‘Fin’. Desde ese momento, sus participaciones en series y películas son cada vez más constantes. ‘Velvet Colección’, ‘Élite’ y ‘Señor, dame paciencia’ son algunas de las que constan en su trayectoria. En ‘Nacho’, Valencoso interpretará a Toni Roca.
Ambos actores han estado ya en ‘El Hormiguero’, donde nos dejaron divertidos momentos como la vez que Martiño se sinceraba con lo duro que fue para el sacarse el carnet de conducir. O cuando la llegada de Andrés Valencoso junto con su compañera Alessandra Ambrosio revolucionó el plató con los bailes del presentador y la modelo.