Primera vez en 'El Hormiguero'
Los comienzos de Marta Díaz en redes sociales: "Creo que eso fue lo que a la gente le gustó de mí"
La joven es una de las influencer con más éxito en nuestro país. En su primera entrevista en 'El Hormiguero' ha contado cómo fueron sus comienzos junto a su hermano y qué fue lo que captó la atención de la gente.
Estrenamos la nueva semana en 'El Hormiguero' con la visita de Marta Díaz, una de las creadoras de contenido de más éxito de nuestro país. La joven madrileña acumula más de diez millones de seguidores en sus redes sociales, nos ha contando como es su trabajo en el mundo digital.
Antes comenzar la entrevista, Pablo Motos ha contando en el programa lo que sucedió el pasado viernes ya que le tuvieron que operar de urgencia.
Marta Díaz ha contado cómo fue la primera vez que conoció a Pablo Motos: "Fue en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio", ha señalado.
La influencer ha contando que empezó en el mundo de las redes sociales gracias a su hermano: "Empezamos juntos a hacer las cosas por diversión y creo que era eso lo que enganchaba", señala.
Pablo Motos ha puesto de fondo uno de sus primeros vídeos con su hermano, algo que a la joven "le horroriza" por lo mal que sale su hermano.
Además, Marta explica que a sus padres les costó mucho aceptar la profesión de su hermano: "Mi hermano comenzó ganando 50 euros y le costó mucho convencer a mis padres de que podía vivir con ellos", ha comentado. ¡Descubre todo lo que ha dicho sobre sus comienzos en el vídeo de arriba!
Marta Díaz también ha confesado el tiempo que pasa al día pegada al teléfono móvil, y es que, ya sea por ocio o por trabajo, la joven pasa una media de más de diez horas al día.
Más sobre Marta Díaz
Marta Díaz ha revolucionado Instagram, TikTok y las redes en general sirviendo de inspiración a sus followers por sus looks y por sus trucos de belleza, además de mostrarse como una chica natural. Por ejemplo, en su publicación más reciente, da las gracias a su pareja, el futbolista Sergio Reguilón, al cumplir cuatro años juntos.
La influencer es muy activa en sus redes sociales, comparte muchos 'tipis' en su día a día, además de mostrar su lado más divertido. Sólo en Instagram, cuenta con más de 3.300.000 seguidores, y en TikTok son más de 4.600.000, además de los más de 2 millones que la siguen en Youtube (2.080.000).