La sombra de Lola Flores
¿Cómo comenzó la carrera de Rosario? La artista se sincera en 'El Hormiguero': "He nacido para el escenario"
Se cumplen 30 años del estreno del primer disco de Rosario, y por ello, Pablo Motos ha querido saber cómo fueron sus inicios bajo la sombra de Lola Flores.
Esta noche, la invitada en 'El Hormiguero' ha sido Rosario. La cantante ha acudido al programa para hablar sobre la nueva temporada de 'La Voz Kids' y para presentar el 'Museo Lola Flores', hecho en homenaje a su madre.
Pablo Motos ha aprovechado la visita de la artista para preguntarle por cómo fueron sus inicios. Ser la hija de Lola Flores podría haber sido una ayuda, pero también le ponía un peso encima debido a que sentía que tenía que estar a la altura.
La invitada ha asegurado que ha "nacido para el escenario", por lo que no le fue complicado lanzarse al mundo musical. Sin embargo, ha sorprendido contando una anécdota sobre su primer concierto, ¿quieres descubrirla? ¡Haz click en el vídeo de arriba!
Más sobre Rosario
Rosario Flores lleva la música y el baile gitano en la sangre. Comenzó sus andanzas en este mundo desde su niñez pero no fue hasta 1992 cuando graba su primer disco 'De Ley' que contenía en su mayoría canciones de su hermano Antonio. Este fue uno de los álbumes más vendidos de aquel año. Desde ese momento, su trayectoria y participación musical ha sido muy constantes aunque se puede considerar que su salto definitivo a la fama fue tras publicar el disco 'Siento'. Algunas de las canciones más conocidas de esta artista son: '¡Qué bonito!' un homenaje a su hermano Antonio tras su muerte, 'No dudaría' o 'Muchas Flores'. Su carrera ha sido muy reconocida y por ello recibe reconocimientos como el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical, Premios Onda o Premios EñE.
Su participación como coach en 'La Voz Kids' comenzó en el año 2014 y siempre hemos podido ver sus ganas y gran actitud con los más pequeños de las ediciones, con los que se implica y vuelca para demostrarles todo lo que sabe y les ofrece en ello todo su cariño siendo de esta manera, un referente en ellos.
No es la primera vez que la cantante visita el programa, ya pudimos disfrutar de su compañía en otras ocasiones como la noche en la que nos contaba cuales han sido las situaciones más peculiares que ha vivido sobre un escenario, o cuando se sinceraba y nos hablaba sobre su hermano Antonio al cual siempre ha demostrado un gran cariño y respeto. La admiración a su madre ha estado presente en todo lo que les rodea y la inauguración del museo de Jerez ha sido para ellos un gran momento para demostrarlo. Ese cariño y respeto se ha visto siempre reflejado en tiernos momentos como la noche en la que cantaba 'Ay mamasota' rindiendo homenaje a 'La Faraona'.