La vida del artista
Rosalía se sincera sobre la soledad del artista: "El estilo de vida es durillo"
Rosalía ha llegado pisando fuerte a 'El Hormiguero' para contarnos las anécdotas de su última gira en la que lleva inmersa año y medio y con la que ha recorrido más de 15 países.
Rosalía ha presentado 'Tuya', un tema en el que hace un guiño a la cultura japonesa y hablado de su gira Motomami en la que ha recorrido más de 15 países y cuyo éxito ha llegado a cantar cerca de 160.000 personas en México.
La cantante ha explicado lo que siente al corear esa canción delante de tanta gente y ha asegurado que "es duro estar de gira después de un año y medio", pero ver a la gente cantar sus éxitos asegura que le da ese agradecimiento. "Hay muchas alegrías, el público te da mucha energía".
Rosalía ha confesado que echa de menos las calles de su pueblo o a su familia, pero ha afirmado que no está de acuerdo con su abuelo cuando dice que "la vida del artista es triste". Pablo Motos ha querido saber si Rosalía se siente sola, ante lo que la creadora del Motomami ha hablado de la importancia de la energía del público.
La compositora ha explicado que lo primero que quiere hacer cuando descanse de su gira serán cosas cotidianas, como escuchar música o acabarse un libro que nunca se acaba de leer.
La sorpresa ha llegado con la cámara oculta de 'El Hormiguero'. Un vídeo en el que hemos visto a Rosalía convertido en camarera por un día bajo el nombre de Cristina.
La cantante ha dejado a todos los comensales boquiabiertos al ponerse a cantar las comandas de la carta o susurrar el número de la suerte a uno de los clientes. Un vídeo en el que Rosalía ha afirmado haberse divertido mucho pero también ha visto el lado más duro la profesión a la hora de servir tras una barra de un bar.