Mucha complicidad

El piropo de Brigitte Nielsen a Pablo Motos: "Este hombre tiene un pedazo de brazo..."

La actriz, que arrancó su exitosa carrera con tan solo 16 años, ha demostrado desde su llegada al plató ser un encanto de persona.

Brigitte Nielsen ha sido la protagonista de una noche de cine en El Hormiguero. La actriz y modelo ha estado junto a Pablo Motos para pasarlo en grande mientras habla sobre sus próximos proyectos.

Desde que ha entrado por la cortina que da paso al plató, la invitada ha demostrado ser un auténtico encanto como persona. Tanto es así, que lo primero que ha hecho es mostrarse agradecida con el programa por tener la oportunidad de estar aquí.

Tras esto, cuando Pablo le ha devuelto los elogios, ella ha afirmado que ha visto en su Instagram que hace boxeo y que "tiene un sentimiento especial hacia los boxeadores". Tras esto, le ha tocado el bíceps afirmando que "tiene un pedazo de brazo".

Por último, ha contado que no le gustan especialmente los hombres musculosos. "La salud no se puede comprar", ha concluido emocionada. ¡No te lo pierdas!

Más sobre Brigitte

Después de un parón voluntario en las pasarelas, Nielsen empezó a dar sus primeros pasos en el cine. En la década de los 80, tras su breve matrimonio con Sylvester Stallone, participó en películas como Rocky IV, Cobra o Superdective en Hollywood II. Más recientemente la hemos visto en títulos como Mercenarios o Creed II.