¡Así lo cuenta!

Malena Alterio habla de su experiencia como taxista para su última película: "Mucha gente se confiesa"

La actriz viene a presentarnos Que nadie duerma, su última película en la que ha tenido que infiltrarse entre los taxistas para el papel.

La invitada encargada de animar la fiesta de esta noche en El Hormiguero es Malena Alterio. La actriz es una de las personalidades más queridas de este país y se reencontrará con Pablo Motos para hablar sobre su próxima película.

Esta noche, viene a presentarnos su última película, Que nadie duerma, por la que ha recibido varias nominaciones. La actriz, que según los que han visto la película está impresionante, nos ha contado que es un film con mucha improvisación.

Malena tuvo que infiltrarse entre taxistas para el papel de la película, en esta ocasión estuvo con una mujer que la contó cómo vivió los atentados de Atocha: "Según me contaba, toda la comunidad del taxi se unió y fue muy impactante", ha señalado.

Además, como señala Malena, la gente mucha gente se confiesa en el taxi: "Es una espacio con gente que probablemente no te vuelvas a ver y eso te incita como ha confesarte", ha señalado. ¡Descubre en el vídeo todo lo que ha contado!

Más sobre Malena Alterio

Nació en Argentina, pero rápidamente dio el salto a la interpretación en España, donde participó en algunos de los proyectos más icónicos de la historia de la televisión y el cine. Sus innumerables nominaciones a diferentes premios y los galardones que ha obtenido hablan por sí solos de su impecable trayectoria.

Como no podía ser de otra manera, debido a la gran cantidad de series, películas y obras teatrales que han contado con ella como protagonista, ha estado en varias ocasiones en el plató. En una de sus últimas visitas, confesó compartir una desternillante anécdota con Pablo Motos.

Esta vez, será ella sola quien esté con Pablo Motos y las hormigas hablando sobre su último papel que le ha llevado a ser nominada al Premio Goya, a los Premios Feroz y a los Premios Forqué a mejor intérprete femenina. ¡Te esperamos!