Una visita con mucho humor

Momentazo: Goyo Jiménez improvisa un monólogo con una espectadora del público

El cómico ha vuelto a traer el mejor rollo al plató de El Hormiguero, incluso de esta manera inesperada al descubrir entre el público a una chica a la que le ha entrado un ataque de risa.

La semana en El Hormiguero ha arrancado de la mejor manera recibiendo a uno de los cómicos más famosos de España. Goyo Jiménez ha visitado el plató para charlar con Pablo Motos sobre su nuevo monólogo, que se titula Misery class. Precisamente, ha empezado explicando ese concepto que da nombre a su espectáculo.

Lo sorprendente ha ocurrido a continuación, cuando entre el público han encontrado a una espectadora que no podía dejar de reírse y de forma prácticamente descontrolada. Por eso, el invitado ha querido charlar con ella. Descubriendo que es esteticista, ha hecho un monólogo completamente improvisado.

Ha sido tan divertido que ha decidido seguir con otra espectadora, que ha contado que trabaja en una fábrica relacionada con productos cosméticos. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Más sobre Goyo Jiménez

Goyo, además de cómico, también tiene experiencia en el mundo de la interpretación. Su versatilidad le ha llevado a ser una de las personas más reconocidas del mundo de los monólogos.

No es la primera vez que se sienta junto a Pablo Motos, de hecho, en su última visita contó que tuvo que dejar de jugar al tetris porque le suponía una obsesión inimaginable.