¡Nos lo muestra!
El llamativo español de Chris Hemsworth: "Cada vez que intento hablarlo, mis niños se ríen de mí"
Chris Hemsworth protagoniza una nueva película y aprovecha su visita a España para visitar 'El Hormiguero' y explicar este nuevo largometraje.
Aunque esta vez no venga agarrando su característico martillo, Chris Hemsworth estrena una nueva película de ciencia ficción. La segunda parte de 'Tyler Rake' llega a Netflix el 16 de junio tras las buenas críticas recibidas por el público en la cuarentena. La continuación de esta película era una cuenta pendiente en la lista de trabajos para el australiano.
Chris Hemsworth ha confesado que lleva unos días de auténtica locura, viajando de un país a otro para presentar su nueva película. Pablo Motos ha aprovechado para preguntarle por su español: "Cada vez que intento hablar español a los niños se ríen de mí", ha confesado.
El actor ha hablado lo poco que sabe en nuestro idioma, y es que en su cabeza el español suena con gritos: "Mi mujer me enseña, pero en mi cabeza suena... joder, vamos, ¿qué pasó?", ha confesado en 'El Hormiguero'.
Sus hijos hablan perfectamente inglés y español: "Les gusta que yo quede mal hablando español". Además, ha contado que la felicitación que le hizo a su mujer, Elsa Pataky fue una broma que quedó muy bien. ¡Revive este momento en el vídeo de arriba!
Más sobre Chris Hemsworth
Chris Hemsworth es un actor australiano famoso por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Nació el 11 de agosto de 1983 en Melbourne y ha protagonizado numerosas películas exitosas, ganándose el reconocimiento por su talento actoral.
Esta nueva entrega película que está a punto de estrenar está cargada de mucha acción y escenas imposibles por las que Pablo Motos preguntará pasa saber como ha sido la preparación física y mental del actor a la hora de enfrentarse a este tipo de escenas tan peligrosas.
Ya sabemos lo que supone para Chris hacer una película. Como cuando contó al presentador que tuvo que comer 500 calorías al día para parecer un náufrago. Así también se le puede ir de la cabeza la idea de quitarle algún papel de super héroe.