Una entrevista con mucha nostalgia

Kabir Bedi recuerda a su mítico 'Sandokan': "Me cambió la vida completamente"

El protagonista de la serie de los años 70 ha contado al detalle cómo se grabó la escena del 'salto del tigre' y también ha comentado la experiencia que vivió en unos grandes almacenes por la cantidad de fans que querían conocerle: "Temí por mi vida".

La semana de 'El Hormiguero' ha comenzado con mucha nostalgia y aires de los 70 gracias a la visita de Kabir Bedi. El actor ha presentado su autobiografía, titulada 'Historias que debo contar', y ha recordado el personaje que le dio la fama y le convirtió en una celebridad. Es el mítico 'Sandokan' de la serie. "Me cambió la vida completamente", ha reconocido a Pablo Motos.

El actor ha asegurado que es "un honor enorme" haber interpretado ese papel porque le permitió "pasar de ser un actor conocido sólo en la India a tener fama mundial, incluso en Hollywood". De hecho, en su libro cuenta la anécdota que vivió en Madrid en 1976 cuando fue a unos grandes almacenes. Le invitaron a irse porque el edificio no estaba diseñado "para aguantar el peso de tanta gente" como la que fue para conocerle. Ahí no se queda la historia porque, al salir de ese centro comercial, no encontraba a sus hombres de seguridad y empezaron a salir fans por todos los sitios: "Temí por mi vida".

No obstante, Pablo Motos ha comenzado la entrevista recordando la sintonía y también una de sus escenas inolvidables: "Todos los chavales queríamos hacer el 'salto del tigre' porque Sandokan mata a un tigre en el aire". El actor ha revelado todos los secretos sobre cómo se rodó ese momento. ¡Dale al play!

Más sobre Kabir Bedi

Durante los años 70, el protagonista de 'Sandokan' fue un éxito en España y en Italia. Las personas que pudieron verle en esta serie disfrutaron de cómo dio vida a un príncipe malayo destronado por los británicos y que acaba convirtiéndose en pirata para vengar a su familia a la vez que intentaba conquistar a una mujer, a la que llamaban Perla de Lubán.

Kabir se convirtió en la sensación de aquella época en España, como ha recordado en el programa. Sin duda, ha sido una de las entrevistas más nostálgicas vividas en 'El Hormiguero'.