Hollywood vuelve a El Hormiguero
La química de Sofía Vergara con Pablo Motos: "¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes?"
La estrella internacional ha visitado por primera vez el programa de Pablo Motos para hablarnos de su nueva serie, Griselda, que verá la luz el 25 de enero.
¡Qué comienzo de 2024! La primera invitada del nuevo año en El Hormiguero ha sido Sofía Vergara. La intérprete colombiana ha presentado su nueva serie, Griselda. Ella interpreta a la protagonista, una narcotraficante que operó en Miami desde finales de los años 70 y una de las únicas personas a las que temía Pablo Escobar.
Se trata de un personaje totalmente contrapuesto al de Modern family y precisamente de ese contraste ha charlado con Pablo Motos, que ha destacado la "fascinación" que provoca el personaje pese a ser tan "chungo": "Sólo quieres que ella mate a los otros malos pero que a ella no le pase nada". La actriz ha agradecido esta valoración porque ha sido una de sus preocupaciones al hacer ese papel.
Durante la entrevista se ha podido constatar el buen rollo entre el presentador y la invitada, que se han cruzado bromas de forma recurrente. Una de ellas se ha producido cuando Pablo le ha pedido que repitiera cómo pronuncia Modern family en inglés. "¿Me sale mal? ¿Hablas mejor que yo?", le ha preguntado Sofía, que ha incidido: "¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en EEUU? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?".
Después, Pablo le ha preguntado también por la caracterización, momento en el que la actriz ha comenzado aclarando respecto a su pecho: "Esos son de verdad". En cuanto al maquillaje, ha reconocido que tenía dientes y nariz de mentira entre otros detalles. ¡No te lo pierdas todo en el vídeo!
Más sobre Sofía Vergara
Sofía Vergara lleva más de 30 años de trayectoria, en los que ha interpretado a más de 50 personajes distintos. Sin embargo, su papel de Gloria en la serie Modern family lanzó su carrera al estrellato.
Es un honor que una estrella como ella haya sido la primera invitada del año en el programa presentado por Pablo Motos.