Piel de gallina
Frank Cuesta cuenta su experiencia más cercana a la muerte: "Se te va la vida"
El aventurero estuvo a punto de perder la vida debido a una rana y ha aprovechado su visita para detallar cómo vivió ese momento.
El Hormiguero ha tenido el placer de contar con la especial visita de Frank Cuesta. El aventurero se ha reencontrado con su amigo Pablo Motos para hablar sobre sus últimas experiencias cercanas a la muerte y comentar la actualidad sobre diversos temas.
Su última anécdota con una rana venenosa fue una de las más virales en redes. Frank tocó al anfibio y le dio una reacción que le llevó al hospital directamente.
"Era una muerte silenciosa"
Según ha comentado, sintió que se se le escapaba la vida a cámara lenta. El invitado y el presentador han bromeado con que casi muere de la manera menos épica posible.
Cuando Pablo le ha preguntado si cree que va a terminar muriendo y él ha sorprendido a todos con su respuesta diciendo que "espera que sí". ¡No te lo pierdas!
Más sobre Frank Cuesta
El herpetólogo ha viajado siempre por todo el mundo mostrándonos sus aventuras, pero la verdad que el 2024 no le está tratando muy bien, llegando a estar dos veces al borde de la muerte: primero, sufrió la fuerte embestida de un ciervo, y tiempo después, una rana venenosa le propició una picadura que le llevó directamente al hospital.
En otros programas, Cuesta debatió con Pablo Motos acerca de uno de los temas más polémicos relacionados con los animales: la tauromaquia. El invitado contó que no le gustan, pero rompió una lanza a favor de los toreros: "No son asesinos, son personas", sentenció.
Esta vez, ha vuelto al plató con la sinceridad y las firmes convicciones que le caracterizan para ser el protagonista de una noche inolvidable.