EL HORMIGUERO
Fernando Tejero se estrena en una obra con su sobrino: "Es una función muy especial para mí"
Fernando Tejero ha visitado El Hormiguero y, durante la entrevista, ha revelado que está a punto de empezar a trabajar con su sobrino.
La visita de Fernando Tejero a El Hormiguero ha traído todo el carisma que tanto caracteriza al actor. Durante la entrevista, ha querido hablar de su sobrino, con quien está a punto de protagonizar una obra de teatro.
Álvaro Tejero y su tío viajan a Mérida este verano para subirse al escenario en familia. Sin embargo, más allá de los lazos de sangre que los une, el actor de Aquí no hay quién viva ha elogiado sin tapujos al joven actor y "no porque sea su sobrino".
También ha reconocido que "le sale protegerlo" y compartir con él esa experiencia de tantos años en el sector. Porque Tejero no es un apellido precisamente pequeño ni en el cine ni en el teatro; y Fernando ya no es el único tras los telones de España.
Dale play al vídeo de arriba y revive este momento.
