Visita internacional al plató

La manía de Kelsey Grammer con su papel de Frasier: "Puede resultar un poco problemático para el resto de los actores"

El reconocido actor estadounidense ha visitado por primera vez el programa para presentar el regreso de la serie Frasier, donde revive al personaje con el que todos le conocimos.

Tras la entrevista a Raphael, el plató de El Hormiguero ha recibido ha recibido una visita internacional: la del actor estadounidense Kelsey Grammer. El ganador de un premio Emmy y un Globo de Oro ha presentado el regreso de la serie Frasier, con la que recupera al personaje que le dio tantos éxitos hace 19 años.

Pablo Motos le ha preguntado una curiosidad sobre su personaje: no lee el guion hasta el último momento "para hacerlo más fresco". "Puede resultar un poco problemático para el resto de los actores pero yo soy un egoísta", ha afirmado entre risas.

El invitado ha asegurado que descubrió que es su forma de seguir resultando "espontaneo" tras interpretar a este personaje durante veinte años. "Pero es verdad que a veces me lo invento", ha reconocido sobre el guion.

Más sobre Kelsey Grammer

Con este nuevo proyecto, Kelsey vuelve a encarnar al personaje que le dio la popularidad mundial de la que hoy presume en la industria audiovisual. Su papel como el psiquiatra Frasier Crane en las series Cheers y la precursora Frasier de 1993, conquistó al público desde el principio.

El Hormiguero está acostumbrado a recibir a estrellas del cine. Desde Jennifer Lawrence, hasta Will Smith, son muchas las veces que Pablo Motos ha recibido actores de talla mundial.

Esta vez, en su primera visita, Kelsey Grammer ha charlado con Pablo Motos sobre el éxito internacional de su personaje y lo que siente al volver a ponerse en su piel en una comedia que hizo historia en la televisión.