Así cuenta la anécdota
La experiencia de Ernesto Sevilla con la electroestimulación: "Lo pasé muy mal"
El actor ha visitado El Hormiguero con Pablo Chiapella y Santiago Segura para hablar de su nueva película, titulada La Navidad en sus manos.
El plató de El Hormiguero se ha llenado de risas con la visita de Santiago Segura, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella. Estos queridos miembros del club Platino han regresado para presentar la película La Navidad en sus manos. Se trata de una comedia donde a Papá Noel le surgen ciertos problemas para poder acudir a su cita de Nochebuena con todos los niños del mundo.
La entrevista también ha dado para conocer algunas anécdotas de lo más extrañas e hilarantes de los invitados. Ernesto ha contado cómo fue su experiencia con la electroestimulación: "Lo pasé muy mal". Le convenció Pablo, asegurándole: "Es una maravilla: te ponen un chaleco, te dan descargas y esto equivale al deporte de una semana".
Ernesto ha contado que la prueba consistía en ponerle un chaleco y ponerle en una cinta para ver en qué nivel estaba. Como a su amigo le vio sudando, él decidió salir antes a fumar. "Empecé a correr, yo vi que es me presionaba... Funcionado a negro", ha contado sobre cómo acabó desmayado. Su siguiente recuerdo fue: "Piernas en alto y Chape por detrás grabando un vídeo".
El dueño del gimnasio quiso saber qué nivel le habían puesto y el monitor le dijo: "El más bajo". Por si fuera poco, ese mismo monitor le dijo a Ernesto antes de que se fuera: "Tranquilo que esto le pasó también a una señora". ¡Descubre en el vídeo la anécdota al completo!
Más sobre Santiago Segura, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella
La relación de los actores y El Hormiguero es muy asidua. Es tal el trato de estos invitados con Pablo Motos que Segura tiene el reconocimiento de invitado Infinity. Es el segundo famoso con más participaciones en la historia del programa, un total de 28.
Las visitas de estos tres grandes de la pantalla siempre dejan momentazos para la historia del programa. En la última visita del director de cine, se produjo una cómica conversación sobre sus preferencias en utilizar pelucas en sus películas que desató las risas del público. “Soy calvo, ya lo sé, pero... ¿por qué también lo tengo que ser si hago una película?”.