No puede ser
El trauma de Chanel que casi le cuesta un disgusto durante una grabación: "Me estaba muriendo"
La artista ha confesado que, debido a un trauma que tiene desde pequeña, casi se asfixia comiendo una chocolatina al terminar un rodaje.
La invitada de esta noche en 'El Hormiguero' ha sido Chanel. La cantante hispano-cubana ha acudido al programa para hablar sobre el éxito de su última canción y presentar el lanzamiento de su próximo disco.
En esta ocasión, Pablo Motos le ha preguntado por una complicada situación que le tocó vivir nada más terminar un rodaje. Al parecer, tal y como ha dicho ella, tiene un trauma desde que era pequeña: le da pánico que se le vaya la saliva por el otro lado.
"Me bloqueo y se me cierra la garganta", ha dicho antes de contar que, yendo en furgoneta después de trabajar le ocurrió esto y comenzó a ahogarse. "Mi equipo pensaba estaba agradeciendo el día de rodaje, pero me estaba muriendo", ha asegurado ella.
Tras esto, el presentador le ha comentado un invento que evita este tipo de situaciones, pero a Chanel no le ha convencido. "No sé que es peor", ha afirmado entre risas. ¡No te lo puedes perder!
Más sobre Chanel
Chanel Terrero es una cantante hispano-cubana. La artista desarrolló un amor por la música desde una edad temprana. Su voz única y poderosa la ha llevado a destacar en el escenario musical. Con una fusión de estilos que abarcan el pop, R&B y música urbana, Chanel ha cautivado a los oyentes con sus letras sinceras y emotivas.
Pablo Motos también aprovechará el momento para preguntar sobre su nuevo disco. Aunque todavía no hay una fecha concreta, Chanel asegura ser un proyecto creativo en el que ha puesto sus ganas y seguro que encantará a todo el mundo.
Tanto está siendo el éxito de la cubana que hasta en programas como 'Tu cara me suena'. Andrea Guasch aprovechó el momento para repetir el éxito que tuvo España en Eurovisión con 'SloMo' imitando a la perfección la coreografía y el tono de voz.