Una visita con mucho humor
El trauma de Leo Harlem con el anís: "Es más fácil encontrar sustancias estupefacientes"
Pablo Motos ha recibido la visita de Leo Harlem en ‘El Hormiguero’. Esta vez, el cómico ha presentado la última película que protagoniza.
Leo Harlem ha visitado de nuevo el plató de 'El Hormiguero' y esta vez no ha sido una más: ¡se ha convertido en invitado Platino! Además, en su décima visita, ha hablado sobre su nueva película: ‘Como Dios manda’, que llega a los cines el próximo 2 de junio.
En este largometraje, Harlem, interpreta a un funcionario de Hacienda que, por su manera de ser, le trasladan a otro destino y tendrá que adaptarse a las adversidades, tanto en su nuevo trabajo como en su vida en general. Se trata de un personaje que tiene que modernizarse, como ocurre a todo el mundo en la vida real. El actor, sin embargo, ha revelado que tiene un trauma.
"Es más fácil encontrar sustancias estupefacientes que anís", ha bromeado, aunque ha asegurado que es "un problema gravísimo". Ha comentado que le es ya imposible encontrar un lugar en el que le pongan un chupito de ese licor. "Eso es destrozar una vida", ha afirmado entre risas. ¡Dale al play!
Más sobre Leo Harlem
Ya sabemos lo que pasa cuando el cómico tiene un proyecto entre manos: ¡éxito asegurado! En su anterior visita, charló con Pablo Motos sobre su gira ‘Leo Harlem, 20 años no es nada’.
Este show recogía los 20 años del cómico sobre los escenarios y relata su vida como camarero, cuyo nombre 'Harlem' se lo apropió del bar en el que trabajaba. Además, también explica cuando sus amigos grabaron un monólogo suyo y más tarde lo mandaron al 'Club de la Comedia', iniciando así su paso por los escenarios.