EN EL HORMIGUERO
Martiño Rivas revela "lo más raro" que ha tenido que aprender para un rodaje
La explosiva dupla de actores ha visitado El Hormiguero y, durante la entrevista, Martiño Rivas ha revelado qué es "lo más raro" que ha tenido que aprender para un papel.
Jose Coronado lleva más de 30 años en activo y, durante su visita a El Hormiguero, ha explicado que en el pasado tuvo que aprender esgrima para un papel. Era una representación de Don Juan Tenorio y, en lugar de quedarse con una coreografía, fue a por todas durante un mes de clases.
Esto ha motivado a Pablo Motos para preguntar a Martiño Rivas sobre "lo más raro" que ha tenido que aprender a lo largo de su carrera. Algo que, en realidad, no es comparable con la lección de su compañero.
Y es que Martiño lo único que se lleva aprendido por compromiso a la interpretación es hacer malabares. Eso si, ha evitado ponerlo en práctica en directo, por mucho que el presentador haya estado tentado de traer unas cuantas naranjas.
¡Dale play al vídeo para ver estas divertidas declaraciones!