Una entrevista llena de nostalgia
Karina habla de injusticia: "Conmigo se ha hecho un silencio que no sé por qué"
La legendaria cantante ha visitado el programa para presentar un musical que contará su vida y su trayectoria: se representa en el Teatro Bellas Artes de Madrid.
La cantante Karina ha visitado El Hormiguero por primera vez y ha conseguido llenar el plató de nostalgia. La cantante y actriz ha charlado con Pablo Motos sobre su nuevo espectáculo. Bajo el título Yo soy Karina. La mujer tras la cantante, la propia artista relata cómo ha sido toda su trayectoria y repasa los grandes éxitos de su carrera.
El presentador también ha querido preguntarle por algunas sobras de su carrera: "¿Lo peor que le puede pasar a un artista es la indiferencia?". La artista ha asegurado que hay algo incluso más injusto: "Que te veten, que llames a puertas y siempre estén reunidos".
"Lo he pasado mal pero he aprendido mucho a ser más paciente, a saber perdonar, a tener alegría, a sacar lo bueno de lo malo", ha afirmado. Ha añadido que eso requiere de un trabajo diario "para no caer en depresión, que es muy fácil cada vez que te dicen 'Ya te llamaremos', y la llamada no llega nunca".
Karina ha explicado que ha buscado justicia: "Conmigo se ha hecho un silencio que no sé por qué". "Creo que no le he hecho daño a nadie conscientemente y, si lo he hecho, pido disculpas", ha comentado. La artista ha valorado que "la felicidad se vende muy cara": "He cantado primero para ser yo feliz y después para hacer feliz a los demás".
Además, Pablo le ha pedido que mande un mensaje a aquella Maribel de 16 años que saltó a la fama. "Le diría: sigue sonriendo con los pies en el suelo y la cabeza en el cielo", ha afirmado.
Más sobre Karina
A lo largo de su carrera, Karina ha cosechado numerosos éxitos. Canciones como El baúl de los recuerdos o Concierto para enamorados ya forman parte de la Historia de la música en España. La cantante también representó a Eurovisión en 1971, donde logró el segundo puesto con En un mundo nuevo.
Como actriz, Karina también ha participado en grandes proyectos. Algunas de las películas de las que formó parte son El último sábado o La chica de los anuncios.