En El Hormiguero
Dan Brown responde a las críticas de sus detractores: "No les gusta la idea de que lo que piensan no sea cierto"
El célebre escritor estadounidense ha visitado el programa para charlar sobre su trabajo y presentarnos su último libro.
El Hormiguero ha recibido en el último programa de la semana a Dan Brown, uno de los autores más leídos y reconocidos del mundo. El escritor se ha sentado junto a Pablo Motos para contarnos cómo afronta la creación de sus novelas, su estrecha relación con la simbología y los enigmas, y cómo vive el fenómeno global en el que se han convertido sus historias.
Después de hablarnos sobre su nuevo libro, 'El último secreto', Pablo Motos le ha preguntado al escritor cómo ha recibido las críticas de todos aquellos que cuestionan los temas tan profundos que trata en sus libros.
"Cada vez que presentas una idea que no encaja con lo establecido, hay un montón de gente que no le gusta", ha comenzado explicando Dan Brown antes de poner ejemplos concretos. ¡Escucha todo lo que nos ha contado al respecto en el vídeo de arriba!
Sobre él:
Dan Brown, nacido en Estados Unidos, se convirtió en un fenómeno editorial mundial gracias a sus novelas de misterio y conspiración marcadas por códigos, sociedades secretas y referencias históricas. Con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, su trabajo ha sido traducido a decenas de idiomas y adaptado al cine, convirtiéndolo en uno de los autores más influyentes de la literatura contemporánea. Su estilo trepidante y su capacidad para mantener al lector en vilo lo han consolidado como un referente absoluto del thriller moderno.
