Confesión
Belén Rueda confiesa que debido a su poco tiempo libre... ¡Se tiñe en los rodajes y se aclara el pelo en casa!
La actriz se ha reencontrado con Pablo Motos y ha recordado algunas anécdotas de los últimos rodajes en los que ha estado.
El Hormiguero ha vuelto a recibir a una de sus invitadas más habituales estas últimas temporadas y que además pertenece al Club Platino: Belén Rueda. La actriz ha acudido para hablar el estreno de su próxima película y de la serie que está rodando.
Belén ha confesado que tiene tan poco tiempo libre que se ha acostumbrado a teñirse en casa porque no puede ir a la peluquería. Como a veces ni si quiera puede hacerlo en su vivienda, aprovecha para pedírselo a la peluquera de la serie que está rodando. "¿Qué te parece si yo te traigo mis cosas y luego ya me voy a casa?", le dijo un día.
Lo que pasó un día fue que Belén iba con tanta prisa que se montó en su coche con el tinte azul en la cabeza, que se supone que sólo tiene que estar media hora y la cosa se le complicó. En cada semáforo que paraba miraba con cara extraña al de al lado y temía que en algún momento la parase la policía y la viesen con ese aspecto. ¡Dale play al vídeo y escucha la historia completa!
Sobre Belén Rueda
María Belén Rueda García-Porrero, su nombre real, es una de las caras más conocidas en el mundo de la interpretación en España. La madrileña lleva toda una vida protagonizando películas, series y obras de teatro en lo que supone una de las trayectorias más exitosas posible. Con un Premio Goya en su haber, la actriz ha marcado una época en su sector.
Tan ligada ha esta su vida a la gran pantalla, que en su última visita contó que estuvo a punto de nacer en una sala de cine. El destino es caprichoso, y en esta ocasión, casi da lugar a una de las coincidencias más espectaculares jamás oída.