Una entrevista... ¡a todo motor!
Carlos Sainz recuerda el momento más difícil de su temporada: "Me agarré un cabreo"
El piloto ha visitado el programa para hablarnos de su último año en Ferrari y de sus próximos proyectos profesionales.
La semana en El Hormiguero ha comenzado a todo motor con la visita de Carlos Sainz, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El piloto ha contado numerosas anécdotas como la dieta que tiene que seguir o la importancia del olfato en una competición. Incluso ha valorado su próximo adiós a Ferrari: "A nadie le gusta que el dejen".
Además, Pablo Motos le ha preguntado por el ataque de apendicitis que sufrió a finales de enero y del que tuvo que operarse. El presentador le ha sorprendido con una imagen facilitada por la escudería Ferrari justo cuando estaba despertando de la anestesia. "Ahí se está bien, recién despertadito de la anestesia estás en la gloria", ha bromeado el entrevistado.
Sainz ha recordado que fue entonces cuando se dio cuenta de que se perdía el GP de Arabia Saudí. "Me agarré un cabreo", ha confesado. "Tuve que entrar en un periodo de recuperación de dos semanas para intentar llegar a la siguiente carrera", ha explicado. Sin embargo, llegó a tiempo a Australia... y ganó. "Fue un momento muy bonito", ha afirmado.
"Después de un inicio de temporada tan complicado, ganar era como encumbrar un año muy bonito", ha comentado. ¡Dale al play!
Más sobre Carlos Sainz
El piloto es hijo de Carlos Sainz, invitado que nos acompañó hace no mucho demostrando que a sus 61 años todavía tiene sueños que cumplir. Padre e hijo también nos acompañaron en 2021 para presentar la serie documental de Sainz padre Vivir para competir.
Para Carlos Jr., es su último año con Ferrari y le está poniendo toda su energía: con tres podios en las tres carreras que ha disputado y en una de ellas pudo transformarlo en victoria. Como también lo hizo en Singapur.
Carlos lleva oliendo a gasolina desde que llegó al mundo y se montó en su primer kart a los 7 años. Debutó en la competición en 2015 con la escudería Toro Rosso y su primer triunfo llego en 2022 en el GP de Gran Bretaña, convirtiéndose en el segundo piloto español en conseguirlo después de Fernando Alonso.