En El Hormiguero
Belén Rueda recuerda un desafortunado incidente que vivió en la M-40: "Podían haberme partido la cara"
La actriz ha regresado a El Hormiguero para hablar de su nueva película y ha recordado una desagradable anécdota en la carretera.
El Hormiguero ha comenzado su semana por todo lo alto recibiendo a una vieja conocida y amiga del programa, Belén Rueda, una actriz muy querida en todo el país que nos hablará de sus próximos proyectos profesionales.
Belén Rueda ha visitado el programa para hablar, principalmente, de ‘Caída Libre’, su nueva película cuyo estreno será el próximo 17 de mayo. La actriz da vida a una entrenadora de gimnasia rítmica de élite, icónica, muy metódica y autoritaria. Pero su mundo se parte en dos cuando, un día, descubre que su marido la abandona para rehacer su vida al lado de una mujer más joven a la que ha dejado embarazada.
Después de hablar de su película, Belén Rueda ha recordado un desafortunado incidente que vivió en la carretera con un coche que se había puesto chulo con ella. Los dos pararon los vehículos en medio de un túnel y de uno de ellos salieron cuatro hombres.
En ese momento, Belén Rueda pensó para sí misma que debía mantener la calma, porque le pasaron mil cosas por la cabeza. ¡Por suerte el incidente no fue a más! ¡Dale play al vídeo y escucha la anécdota al completo!
Belén Rueda, una cara conocida en El Hormiguero
Pocas han sido las temporadas que Belén Rueda se ha dejado caer por El Hormiguero para comentarnos sus nuevos proyectos, así como contarnos pequeños secretos de su lado más personal. En su última visita, la actriz se abría en canal contarnos todo sobre el ictus que sufrió.
La confianza que siente en El Hormiguero le animó a contar qué sentía en aquel momento, cómo actuaron tanto ella como su hermana, y las primeras palabras que le dijo el neurólogo tras el susto. Con su experiencia personal, Belén Rueda compartió ciertas reflexiones sobre esta enfermedad que todos deberíamos conocer. ¡Pincha en el vídeo para no perderte ningún detalle!