¡Ahora son amigos!
La anécdota más hilarante de Omar Montes cuando era socorrista: "Cuando saqué la chorra hubo unos segundos tensos"
Pablo Motos ha preguntado sobre una historia que al artista cuenta en su libro.


Omar Montes ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' su libro 'Mi vida mártir' que sale a la venta el 6 de octubre. Se trata de su primer libro donde aborda su infancia en el madrileño barrio de Pan Bendito, los humildes inicios de su carrera musical y su visión del éxito.
Pablo Motos ha preguntado sobre una de las historias que aparecen en el libro y ha hablado sobre una de sus profesiones del pasado. Al principio se ha mostrado un poco reacio a contarla pero ha acabado por relatar esta gran anécdota de cuando fue socorrista.
Todo comenzaba cuando a una persona le había picado una avispa en el pie y él recordó un consejo de su abuelo para poder salvarle la vida: le dijo que para curar los males se debía mear encima.
"No te voy a negar que cuando saqué la chorra hubo unos segundos tensos entre él y yo", narraba Omar Montes con mucha gracia. Además, Pablo Motos no daba crédito a esta anécdota cuanto más acercaba el final.
Finalmente, Omar Montes confesaba que hizo una amistad con el hombre: "se llama Germán y fue por salvarle la vida y lo volvería a hacer".
¡Descubre toda la historia al completo en el vídeo!
Curiosidades de su libro
El artista también ha contado cómo fue su infancia y lo mal que lo pasó cuando era niño porque sufrió bullying: "Los niños eran muy crueles", ha afirmado. También ha revelado que su padre fue el que introdujo el kebab en nuestro país y su manía más extraña.
Seguro que te interesa...
La reflexión de Omar Montes sobre el bullying que sufrió: "Los niños eran muy crueles"