Impresionante
¡Experimento explosivo! Marron pone a prueba la fuerza de la fruta ante la atónita mirada de Silvia Abril
El programa ha fabricado dos cañones con una fuerza terrible para enfrentar a un montón de frutas y objetos
Silvia Abril ha sido la protagonista de una noche de carcajadas en El Hormiguero. La comediante ha desvelado historias divertidas de su trayectoria y ha ofrecido momentos de humor único, dejando claro por qué es una de las humoristas más queridas de España.
Después de una entrevista inolvidable, Marron ha querido sorprender a la invitada con un experimento de lo más explosivos que se recuerdan. Para este experimento, se han construido dos cañones enfrentados entre sí, capaces de propulsar fruta a gran velocidad para poder observar a cámara súper lenta el impacto en el aire.
Cada uno de los dos cañones consta de dos calderines construidos a partir de barriles de cerveza. Cada barril se cargará con aire comprimido a una presión entre 4 y 6 bar. Una llave de paso en cada barril permite abrir y cerrar el paso de aire, permitiendo disparar dos veces cada cañón sin necesidad de recargar.
Finalmente, cada cañón incluye una electroválvula. Desde una mesa de control, se pueden accionar simultáneamente las electroválvulas desde una distancia segura, de manera que ambos cañones se disparan al mismo tiempo.