EN EL HORMIGUERO

"Soy fiestera y disciplinada": Paula Echevarría explica cómo combina fiesta y vida sana

Paula Echevarría ha vuelto a El Hormiguero y, durante la entrevista, ha contado lo mucho que le gusta combinar su pasión por la fiesta con el deporte.

Siempre es un lujo poder contar con la visita de una actriz de la talla de Paula Echevarría. En la que ya es su decimoséptima visita al plató de Pablo Motos, la intérprete nos está demostrando por qué se ha ganado el cariño de tantos seguidores a lo largo de sus años de trayectoria.

Una prueba de ello la encontramos en la ha actitud positiva que ha mostrado en El Hormiguero cuando hablaba su relación tanto con la fiesta como con el deporte. Y es que la actriz ha confesado ser "fiestera", animando en cualquier oportunidad a sus compañeros de rodaje a conocerse entre sí y hacer piña a base de planes.

Sin embargo, no deja de lado su pasión por el deporte. Una pasión que nace no solo por cuestiones estéticas, sino para "sentirse bien". Así, Paula ha comentado con Pablo Motos su rutina de gimnasio, enfatizando en la importancia de hacer ejercicio para mantener un óptimo estado de salud.

¡Dale play al vídeo para ver las declaraciones completas!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas