Juego, set y partido...

Vuelve a ver la entrevista completa a Carlos Alcaraz en 'El Hormiguero 3.0'

El tenista ha sido el último invitado de la semana, pero no el menos importante.

El presente y futuro del tenis español, Carlos Alcaraz ha sido el último invitado de una semana repleta de actores en 'El Hormiguero 3.0'. Llega de haberse proclamado campeón del Trofeo Conde de Godó y haber entrado por primera vez en su carrera en el top-9 de la ATP.

El deportista no ha hecho más que crecer desde su debut. Tanto es así, que en el último año se ha convertido en uno de los tenistas más jóvenes de la historia que ha participado en un Grand Slam, el tenista más joven de la historia en derrotar a un top-15 e incluso a pesar de su temprana edad ya se ha hecho con un Masters 1000.

Carlos se ha abierto en 'El Hormiguero 3.0' y ha hablado de una infinidad de cuestiones. Secretos, rituales y hasta se ha mojado sobre la eterna comparación con Rafael Nadal.

¡Haz click para ver todo lo que ha comentado en el programa!

La humildad ante todo

A pesar de todo lo que está consiguiendo con tan solo 18 años, Carlos ha demostrado tener los pies en el suelo. De hecho, la primera respuesta que le ha dado a Pablo Motos cuando ha empezado la entrevista es que no se considera famoso.

Ha impresionado a Trancas y Barrancas

Las hormigas le habían preparado una complicada prueba de vista al tensita, que la ha superado con creces. El invitado ha acertado todos y cada uno de los paneles con imágenes confusas que le han puesto Trancas y Barrancas.

Más sobre este tema: