Anécdota en El Hormiguero

El tenso momento de Kira Miró y Esmeralda Pimentel con el director de su nueva serie: "¡Asesino!"

Las dos actrices han descubierto en directo en El Hormiguero el verdadero motivo por el que lo pasaron tan mal durante el rodaje de una escena.

Pablo Motos ha recibido en El Hormiguero a Kira Miró y Esmeralda Pimentel, dos actrices a las que ha unido una nueva serie. Se trata de Perverso, un thriller psicológico en el que nada es lo que parece. Lo curioso de la entrevista que ellas han descubierto en directo un detalle relacionado con una escena que les hizo sufrir mucho durante la grabación.

El presentador les ha preguntado por dicha escena que transcurre en una piscina que iba a estar climatizada. Sin embargo, cuando Kira y Esmeralda llegaron, el agua estaba fría. Dio la casualidad que fue el día en el que se conocieron. Era invierno en Madrid... y ambas acabaron "con los labios morados, tiritando".

"Cuando la producción rentó ese set, habían quedado en que iba a estar caliente, pero llevaban tres días sin calentarla y era un hielo", han explicado las invitadas. Las dos se han llevado una sorpresa cuando Pablo ha revelado: "No fue todo culpa del hotel".

Las actrices han podido preguntarle en directo al director, presente en el plató, mientras el presentador dejaba caer que el verdadero motivo es que "tuvieron que apagar la calefacción por el sonido".

El director, Federico Untermann, ha confirmado que "en parte es verdad": "Se paró por sonido, se oía mucho y se comía los diálogos". "Cuando tenían frío, se volvió a encender pero eso ya no cogió calor nunca más", ha reconocido.

Kira ha alucinado con lo que acaba de descubrir:"¡Lo mato!". "Nos dijeron siempre que el hotel había apagado la calefacción. ¡Asesino!", ha exclamado. Por su parte, Esmeralda ha asegurado: "Después de esto, no voy a verte igual".