Estrena serie

La superstición de Georgina Amorós con el número catorce: "Me da suerte, es como una intuición"

La actriz, que estrena "Todas las veces que nos enamoramos", ha visitado el programa y nos ha contado todos los casting que tuvo que pasar para interpretar a su personaje y por qué es tan importante para ella el número catorce.

Esta noche ha visitado el plató de 'El Hormiguero' la actriz Georgina Amorós, protagonista de la serie "Todas las veces que nos enamoramos", que se estrena el próximo 14 de febrero en Netflix.

Georgina Amorós ha confesado en el programa que es un poco supersticiosa y que el número catorce es muy importante: "Me pasa que ese número se me aparece siempre y más en épocas importantes", ha contado.

La actriz ha confesado que siente que son como miguitas de pan que van marcando su camino: "Además, Georgina Amorós tiene 14 letras", ha dicho Pablo Motos dejando a la actriz sin palabras.

"Me da suerte, me da como intuición", ha señalado la joven de 24 años. Georgina también ha reconocido que cree que en los horóscopos: "Tengo una amiga que es un poco bruja y siempre le pregunta cosas", ha explicado en 'El Hormiguero', eso sí, ella quiere cosas positivas: "Buena vibración, nada de cosas negativas", concluye.

"Es uno de los momentos más jodidos"

La actriz nos ha hablado en 'El Hormiguero' sobre este nuevo proyecto y sobre su opinión sobre el amor. La serie cuenta la historia de Julio e Irene, una pareja llena de idas y venidas y que como ella misma dice, hay que saber cuando eso es bueno y cuando no.

Georgina, para poder interpretar a Irene tuvo que pasar por siete casting a pesar de conocer al director por su participación en 'Élite': "Hice mucho casting sola, pero también con el protagonista masculino porque era muy importante encajar entre nosotros", añade.

La joven, que lleva desde pequeña haciendo casting, ha contando lo que se siente cuando no te seleccionan en un casting: "Es uno de los momentos más jodidos, aunque no siempre depende de nuestro talento", admite.