¿Pulgar para arriba o para abajo?
El sorprendente motivo por el que Leo Harlem defiende los cubiertos de madera: "Es imposible quemarse con ellos"
Trancas y Barrancas han aparecido con togas romanas para proponer al invitado que se convierta en una especie de emperador para decidir qué se salva y qué no entre los temas que le han propuesto.
La semana ha comenzado con mucho humor en 'El Hormiguero' gracias a la visita de Leo Harlem. De hecho, el cómico se ha convertido... ¡en invitado Platino! En esta ocasión, ha presentado su película 'Como Dios manda', que llega a los cines el próximo 2 de junio. También ha dejado ya perlas de su humor como con su trauma por culpa del anís: "Es más fácil encontrar sustancias estupefacientes".
El invitado también se ha divertido con Trancas y Barrancas. Las hormigas han sorprendido al aparecer vestidos con togas romanas para proponerle que, con su particular sentido del humor, dé sentencia sobre diversos temas con el pulgar para arriba... o para abajo. ¡Al más puro estilo Julio César!
Leo Harlem ha sido contundente sobre los batidos détox: "Yo he visto desatranques más atractivos y huele a campo muerto". Tampoco está de acuerdo con los restaurantes que sirven en platos de pizarra, y ha sido muy irónico con el pádel. "Hasta te cambia la pronunciación", ha afirmado, pero ha añadido que es "un deporte del infierno" porque "vale todo". Sólo lo defiende por la bolsa en la que se guardan las raquetas.
El cómico ha sorprendido al salir en defensa de los cubiertos de madera: "Es imposible quemarse con ellos". Incluso ha aportado los beneficios de comer con cuchara de madera. También ha salvado la nueva moda de salir con pijama a la calle. ¡Dale al play!