Con Trancas y Barrancas

¡Sobresaliente! Lucía Pombo arrasa en el juego de las hormigas y deja sin opciones a sus hermanas

Las Pombo se han enfrentado a un divertido juego en el que debían adivinar si los duetos que aparecían en pantalla eran o no hermanos.

María, Marta y Lucía Pombo han visitado El Hormiguero para hablar del documental que su familia ha hecho para una plataforma digital y para sincerarse sobre cómo llevan es estar tan expuestas en redes sociales y ser tan conocidas. ¡Juntas acumulan millones de seguidores!

Después de recordar algunas de las anécdotas más memorables de su vida, las hermanas Pombo han tenido que enfrentarse a un divertido juego que les habían preparado Trancas y Barrancas. En esta ocasión, nuestras invitadas debían adivinar si los duetos que aparecían en pantalla son realmente hermanos o no.

Lucía ha despuntado en el juego desde el primer momento, acertando que Café Quijano, Estopa y Pimpinela son hermanos. "Ya no juego", ha dicho María al ver que la mayor de las Pombo estaba consiguiendo una ventaja inalcanzable en la prueba. ¡No podía creerse que tuviese tanata suerte.

Martía y Marta han conseguido sumar algún punto en el juego, pero Lucía ha continuado dando en el clavo con la relación que unía a las personas que aparecían en pantalla. ¡Dale play al vídeo y revive esta divertida prueba de las hermanas Pombo!