Será la 'life coach' del programa

Revive la entrevista completa a Lali Espósito en 'El Hormiguero 3.0'

La artista ha presentado su última canción, titulada '2 son 3', y ha contado en qué consistirá su sección como nueva colaboradora del programa.

Lali Espósito ha visitado de nuevo 'El Hormiguero 3.0'... y esta vez llega para quedarse. La artista entra esta temporada a formar parte de la gran familia del programa, uniéndose al elenco de colaboradores. Ella es la gran novedad del nuevo curso en el plató junto con Omar Montes.

De hecho, la cantante y actriz argentina ha explicado en qué va a consistir su sección: se convertirá en una 'life coach' que dará consejos y abrirá nuevos debates sobre temas sentimentales, sexuales o existenciales.

Además, la invitada ha presentado su último single, titulado '2 son 3', ha hablado de su gira por España para exhibir su nuevo álbum 'Disciplina'... ¡y hasta ha enseñado a Pablo Motos a hacer un viajero! Con estos momentazos, ¡no te pierdas la entrevista al completo en el vídeo! Pero el programa ha dado para mucho más...

Lali Espósito debuta como 'life coach'

La invitada no ha perdido ni un segundo para estrenar su sección y ha abierto sus primeros debates sobre temas sentimentales, sexuales o existenciales. La primera carta que ha recibido ya ha sido impactante: es de un chico de 21 años y el problema es que le gusta la novia de su padre. "¿Qué puedo hacer?", le pregunta. Igualmente difícil ha sido la segunda consulta, que ha llevado a Lali a criticar los prejuicios sobre la depilación: "¿Por qué las mujeres pasamos por esto?".

Trancas y Barrancas retoman el Mundial de 'Piedra, papel o tijera'

Lali Espósito se ha convertido en la nueva rival a batir en el Mundial de 'Piedra, papel o tijera' creado por Trancas y Barrancas. Además, su duelo definitivo ha sido contra... ¡Pablo Motos!

Máximo riesgo con un 'puente movedizo'

El equipo de Ciencia de 'El Hormiguero 3.0' se ha puesto a prueba... ¡con un 'puente movedizo'! La flexión de rodillas y equilibrio de las personas colocadas sobre el puente debería ser suficiente para contrarrestar las fuerzas horizontales y no caer.