David y José Muñoz traen el buen rollo
Revive la entrevista completa de Estopa en 'El Hormiguero 3.0' en ATRESplayer
Los hermanos del grupo musical Estopa han acudido a 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos de sus últimos proyectos musicales, sus anécdotas más hilarantes e inclusos sus experiencias paranormales.
Esta noche, Estopa ha llegado a ‘El Hormiguero 3.0’ para ponernos al día de sus últimos proyectos musicales. David y José han detallado cómo ha surgido su reciente colaboracióncon el grupo de rock & roll Fito y los Fitipaldis, además de la reanudación de su gira ‘Fuego’.
De hecho, la última vez que los hermanos Muñoz intervinieron en el programa lo hicieron mediante videollamada, en pleno confinamiento por la pandemia.
Las anécdotas más desternillantes
El buen rollo que transmiten el dúo de Estopa es indudable tanto dentro como fuera de los escenarios. Los dos cantantes han inundado el plató de 'El Hormiguero 3.0' de carcajadas con sus anécdotas tan divertidas como surrealistas.
José confesaba a Pablo Motos la atrevida confusión que tuvo al leer las letras de las canciones que componía su hermano cuando eran más pequeños.
Pero lo que verdaderamente nos ha impactado ha sido la experiencia paranormal que David vivió mientras pasaba una noche relajada en familia, ¡vio varios ovnis sobrevolando el cielo!
Para que quedara constancia de lo que había contemplado en mitad de la noche y no le tomasen por loco, David ha traído el vídeo a 'El Hormiguero 3.0' para demostrar que sus palabras son ciertas.
Efectivamente, se ven un conjunto de pequeñas luces en movimiento en lo alto del cielo, ¡qué locura!
Los momentos más divertidos con Estopa
Después de la entrevista, los hermanos Muñoz se han atrevido con el juego de Trancas y Barrancas que tenían preparado: ¿Tienen una conexión telepática innata?
Marron también ha traído la diversión y un reto en el que se ha batido récord: hace realidad el efecto dominó humano con 200 colchones a lo largo de las instalaciones de ‘El Hormiguero 3.0’.
Por supuesto, David y José Muñoz, junto con Pablo Motos, han participado en este aplaudido y admirable reto.
¡Qué maravilla de equipo!