Espectacular

Revive la entrevista completa a Hovik Keuchkerian en El Hormiguero

El actor ha demostrado tener un corazón tan grande como su cuerpo en una noche plagada de momentazos de todo tipo.

La visita de Hovik Keuchkerian a El Hormiguero no ha dejado indiferente a nadie. El actor ha presentado su nueva película y ha revelado anécdotas inéditas del set, todo en un ambiente distendido y lleno de risas.

Lo primero de lo que ha querido hablar Pablo Motos ha sido de los cambios físicos que ha tenido el actor y es que para esta película tuvo que cambiar de peso para meterse en el papel. El actor ha querido hacer una reflexión sobre sus cambios y el sobrepeso en El Hormiguero, asegurando que te impide hacer muchas cosas en el día a día.

Además, el actor ha contado que, cada vez que algo le deja muy marcado, se hace quemaduras en las manos porque al tocarlas, conecta con ese momento.

Hovik ha aprovechado su visita al programa para hablar de la situación que se está viviendo en el Líbano y hacer un mensaje sobre la guerra que nos ha hecho pensar.

Una noche muy especial en la que Trancas y Barrancas han traído la mítica rueda de reconocimiento y El Monaguillo y Marron también han traído sus secciones esta noche.