'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos'

La química entre Vicky Luengo y David Verdaguer: "Es el mismo bicho que yo"

Los actores, pareja en la ficción, hablaron sobre la gran amistad que surgió a raíz del rodaje.

Vicky Luengo y David Verdaguer acudieron a 'El Hormiguero 3.0' para presentar una película que protagonizaban juntos: 'Historias para no dormir'. En ella, hacían de pareja, pero la realidad es muy diferente, ya que son amigos íntimos. Por ello, Pablo Motos les ha preguntado por la relación que mantienen detrás de las cámaras.

Los actores hablaron de la buena sintonía que mantenían a raíz de la grabación del largometraje. De hecho, quizá incluso fueron demasiado explícitos: "Somos como culo y mierda", dijo David. Tras esto, el presentador también provocó un momento emotivo al obligarles a decirle al otro lo que más le gusta de él.

"Nos queremos mucho"

David Verdaguer

Sin embargo, lo que estaba siendo una conversación bonita, se convirtió en un cruce de 'reproches' cuando Pablo Motos desveló el secreto del actor... ¡Se come dos ajos antes de grabar!

La competición "a muerte" entre Vicky y David

No todo iban a ser risas y buen rollo entre los invitados. Trancas y Barrancas prepararon a Vicky y David una competición "a muerte" por ver quién de los dos era capaz de poner la cara más fea en una fotografía.

Todo surgió a raíz de que ambos actores hablaron de lo nerviosos que se ponen en los photocalls debido a que no saben posar. A las hormigas no les hace falta más para enfrentarles a su peor pesadilla de una manera divertida... ¡Así fue este momento!

Revelación de secretos

Dicen que en una buena amistad no debe haber secretos, pero Trancas y Barrancas quisieron descubrir hasta que punto han sido transparentes el uno con el otro. Vicky y David confiaban en su transparencia, pero la reacción de ella al saber que su compañero trabajó como stripper no tuvo desperdicio... ¡No se lo podía creer!

Más sobre este tema: