Sinceridad

¿Quién dio el primer paso para volver? Dulceida y Alba Paul Ferrer se sinceran: "Las dos hacíamos por coincidir"

Las influencers estuvieron separadas durante más de un año, y Pablo Motos ha querido saber cómo se dieron los primeros pasos para la reconciliación.

El Hormiguero ha tenido el privilegio de poder contar con la visita de Dulceida y Alba Paul Ferrer. La pareja de influencers acuden al programa juntas por primera vez para presentar su nuevo podcast mientras lo pasan en grande.

El primer capítulo de este proyecto en el que están involucradas hablan sobre cómo ha sido su reconciliación. Las creadoras de contenido lo dejaron después de años de relación y estuvieron un tiempo separadas, por ello, Pablo Motos ha querido saber cómo se dieron los primeros pasos para la reconciliación.

Según han dicho ellas, ambas se buscaban: "Las dos hacíamos por coincidir", han asegurado. Tanto es así, que tal y como han contado, no dejaron de hablar en ningún momento ya que eran novias, pero también mejores amigas.

Sus líneas rojas

Tras esto, el presentador ha querido saber qué líneas rojas han puesto en esta segunda etapa de su relación. Toda pareja tiene cosas que no se permiten, y en esta ocasión hemos podido conocer cuáles son las 'red flags' de las influencers.

"No soporto irnos a dormir enfadadas", ha comentado Dulceida después de escuchar el ejemplo de Pablo Motos. Para Alba, sin embargo, es fundamental la comunicación: "Cuando nos enfadamos y ella no quiere hablar... no lo soporto", ha concluido". ¡Así ha sido este momento!