En El Hormiguero

¡A puñetazo limpio! Mario Casas y Óscar Casas demuestran quién tiene más fuerza

Ambos entrenan boxeo, por ello, el programa les ha preparado una divertida prueba para que demostrasen quién es capaz de pegar el puñetazo más fuerte.

Para continuar con la semana de estreno, El Hormiguero ha contado con la especial visita de Mario y Óscar Casas. Los hermanos han acudido al programa para pasar una noche inolvidable llena de momentazos y confesiones.

Después de una entrevista de lo más inverosímil, Pablo Motos ha preparado un divertido reto a los invitados. Sin rodeos, los actores debían medir su fuerza dándole un puñetazo a una máquina que puntúa la violencia del impacto.

Hasta aquí todo parecería normal, pero esto es El Hormiguero, y siempre hay una vuelta de tuerca. Para añadirle dificultad al desafío, debían pegar al saco después de dar varias vueltas en una silla para simular que estaban aturdidos por el combate.

Finalmente, Mario ha sido quien ha obtenido más puntuación, pero ha decidido subir a su hermano Óscar con él a la pole en un claro gesto de cariño y deportividad. ¡Dale a play al vídeo de arriba para ver este momentazo!