¡No puede ser!
Los drásticos cambios físicos de Miguel Herrán y Javier Gutiérrez durante su último rodaje
Los actores tuvieron que hacer esfuerzos sobrehumanos para la interpretación de sus papeles en "Modelo 77".
Miguel Herrán y Javier Gutiérrez desvelaron a Pablo Motos en 'El Hormiguero' todos y cada uno de los contratiempos que sufrieron durante el rodaje 'Modelo 77', pero hubo una incidencia que fue especialmente grave.
Miguel tuvo que perder bastante masa muscular para dar el perfil de reo en la Modelo de Barcelona. El intérprete llevó a cabo una dieta extremadamente restrictiva para encajar en el personaje. Por su parte, Javier tenía que coger peso y, aunque quiso hacerlo de la mano de un nutricionista para preservar su salud, el hacerlo por su propia cuenta le provocó un aumento del ácido úrico y le disparó el colesterol. ¡No te pierdas este momento!
Pero ese no fue el único percance de Miguel en el rodaje. Además del cambio físico, el actor sufrió un incidente con un arma blanca. Pablo se interesó en este tema y quiso saber cómo sucedió. Al parecer, el protagonista tuvo que hacer una escena en la que se tenía que cortar con una cuchillo. Lo que no sabía es que estaba afilado y acabo cortándose de verdad.
El presentador también quiso interesarse por un incidente en la casa de Miguel: un incendio. El invitado admitió que llegó a subir casi dos millones de seguidores en las redes sociales. Además, explicó el inicio de dicho fuego. Todo empezó cuando pensaba que le estaban robando una de las motos que tenía aparcadas fuera. Al abrir la puerta, las llamas del interior le saltaron a la cara: "Me tiraron al suelo y vi que todo el salón empezó a arder. Salí por la ventana".
El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 10 de octubre de 2022 que Antena 3 ha vuelto a emitir este martes.