Se sincera
Penélope Cruz confiesa su trauma en El Hormiguero: "Ví como a mi hermana Mónica la pilló un coche"
La actriz ha relatado uno de los momentos más duros de su vida personal y ante el que todavía no es capaz de conducir con velocidad. Así se ha sincerado Penélope Cruz con Pablo Motos en El Hormiguero.
La actriz le ha revelado a Pablo Motos la pregunta que le hizo al director Michael Mann ante la película, "¿No tendré que conducir un Ferrari?", preguntó Penélope Cruz ante su papel en el film.
La invitada de El Hormiguero ha contado que tiene mucho miedo a la velocidad y tiene un trauma con ello, "a mi hermana Mónica le pillo un coche delante de mí cuando tenía siete años y es un trauma muy fuerte", ha explicado Penélope Cruz ante la situación que vivió en su infancia.
La actriz dice que cuando era niña no era consciente de este trauma, pero con loa años se ha dado cuenta de que los coches suponen una amenaza para ella.
Ante lo sucedido en ese trauma de su infacia, Penélope Cruz le ha confesado a Pablo Motos que al ver a su hermana en coma, "entré en un limbo en el que no sentía nada, como que paras de sentir por un tiempo". Una complicada relación la que tiene la actriz con la velocidad y ante la que el director de la película no le hizo conducir el vehículo para ponerse en la piel de Laura Ferrari.