Se sincera
Pedri confiesa cómo fue su primer día en el Barça: "Al principio no entraba ni al vestuario"
El jugador fichó por el Barcelona cuando tan solo tenía 18 años y ahora, dos temporadas después, se ha convertido en una de las mayores estrellas del equipo.
El invitado de esta noche en 'El Hormiguero' ha sido Pedri. El futbolista del Barcelona acude por primera vez al programa y lo hace de la mejor manera posible, pocos días después de proclamarse campeón de La Liga.
Con tan solo 20 años, el canario se ha convertido en uno de los jugadores con más proyección del panorama actual. Tanto es así, que en la Eurocopa de 2020, con la mayoría de edad recién cumplida, Pedri recibió el premio al mejor jugador jóven de la competición gracias a su desempeño con la Selección Española.
"El día que llegaron los cracks estaba cagado"
Pablo Motos ha querido aprovechar la visita del futbolista para preguntarle por cómo fue su primer día en el Barça. Él ha asegurado que cuando llegó había poca gente, ya que el equipo estaba disputando una eliminatoria de Champions, pero que cuando regresó la expedición, "estaba cagado".
De hecho, estaba tan nervioso, que ni siquiera se atrevía a entrar en el vestuario. El futbolista ha contado que se quedaba en el gimnasio haciendo ver que estaba haciendo ejercicio por pudor.
Además, tras contar su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros, Pedri ha desvelado cómo fue su primer entrenamiento con Messi. "Aunque quisiese, no podía quitarle el balón", ha dicho antes de mojarse sobre la hipotética vuelta del astro argentino al club blaugrana. ¡No te puedes perder sus declaraciones!
Esta entrevista se ha producido pocos días después de que el futbolista se proclamase campeón de Liga. Por ello, el presentador no ha perdido la oportunidad de preguntarle por cómo fue la celebración.