Trancas y Barrancas

Pablo Motos recuerda cuando lo llevaron a juicio... ¡Acusado de haberse acostado con la mujer de un comandante!

Trancas y Barrancas han sometido al presentador de El Hormiguero y a Juan del Val a un test de preguntas comprometidas en las que han salido a la luz anécdotas del pasado.

Juan del Val ha acudido como invitado a El Hormiguero para hablar de su último libro, Bocabesada. El colaborador del programa se ha sincerado con su compañero y amigo pablo Motos y ha explicado lo que ha supuesto para él escribir esta última obra. Además, ha hablado de su debilidad por Nueva York, de su complicada adolescencia y de sus inicios en televisión.

Trancas y Barrancas han querido interrumpir la entrevista para someter a sus dos compañeros a un test de peguntas extremas: ¿Lo han hecho o no lo han hecho? Las hormigas han aprovechado la información que tenían sobre ellos para intentar sacar a la luz algún que otro trapo sucio.

Tanto Pablo Motos como Juan del Val han coincidido al dar una respuesta afirmativa a que alguna vez los ha perseguido la policía, a que habían sido llevados a juicio y a que habían invertido dinero en un negocio absurdo.

Relacionado con el tema judicial, Pablo Motos se ha animado ha recordar un fuerte incidente de su pasado: "Me metieron en un juicio militar porque decían que me había acostado con la mujer de un comandante". ¡Trancas y Barrancas se han quedado de piedra al escuchar al presentador del programa!

Motos ha recalcado que la acusación era mentira, de hecho, hubo un momento en el que descubrió que estaban intentando hacerle una encerrona. Por suerte, el presentador supo defenderse y salió ileso del conflicto. ¡Dale play al vídeo y escucha la historia completa!