¡Impresionante!

Pablo López se emociona cantando en 'El Hormiguero': "Me siento muy a gusto con esta canción"

A lo largo de la entrevista, el cantautor accedió a tacar su última canción delante de todos. Lo que produjo que no pudiera evitar emocionarse un poco.

Durante la visita de Pablo López a 'El Hormiguero', Pablo Motos le pidió al cantante que tocara su última canción delante de todos, él, sin pensárselo mucho, accedió. Aunque tenía un pequeño problema: le faltaba la guitarra.

Motos, que tenía a mano la guitarra de Alejandro Sanz, se la cedió al artista. A pesar de que el instrumento favorito del andaluz es el piano, demostró mucha sensibilidad con los dedos a la hora de tocar las cuerdas, como si la estuviera cuidando. No tuvo ni si quiera que afinarla para empezar a tocar.

Comenzó a cantar y se pudo ver a un Pablo López que tocó el instrumento como si fuera la última vez que lo iba a hacer en su vida. Todo terminó con una ovación del público mientras le daba un trago a la taza y miraba agradecido a los espectadores. ¡Revive este momento en el vídeo!

Por otro lado, Pablo Motos quiso interesarse en el porqué del colibrí y su tatuaje en el brazo del propio animal. Pablo López explicó que se hizo el tatuaje "el mismo día en el que sale la idea de la canción". Tanta es la importancia de 'Quasi' que hasta su madre ha decidido hacérselo también.

Sin embargo, Pablo López confesó que esta canción la había escrito para su amiga Laura Puasini y después para Raphael. Al no poder ser una canción para estos cantantes, el andaluz comprendió que tenía que ser un tema para él.

El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 5 de diciembre de 2022 que Antena 3 ha vuelto a emitir este lunes.