Durante el test de Trancas y Barrancas
Óscar Casas destapa el gran secreto de su hermano Mario: "¡Y cuando les das besos a las chicas!"
Cuando Mario ha asegurado que de pequeño se entretenía con "una peonza" y "los tazos", Pablo Motos ha detectado un detalle por el que sabía que estaba mintiendo, una reacción corporal que sólo le pasa en El Hormiguero y, según su hermano, en otra circunstancia más íntima.
El estreno de la nueva temporada de El Hormiguero, tras la visita de Isabel Pantoja, ha contado con una de las parejas de hermanos más famosos del mundo de la interpretación: Mario y Óscar Casas. El primero debuta como actor y cuenta con su hermano como protagonista en la película Mi soledad tiene alas. Durante la entrevista han hablado de este trabajo en el cine y, después, Trancas y Barrancas les tenían preparado "el test de la Superpop".
Las hormigas han conseguido confesiones como el superpoder que les gustaría tener o su juguete favorito de cuando eran pequeños. En este segundo caso, Óscar ha respondido que "el taparrabos de Tarzán", mientras que Mario ha asegurado que se entretenía con "una peonza" y "los tazos". Pablo Motos le ha dicho que estaba mintiendo porque la oreja se le ha puesto colorada. "Solo me pasa en El Hormiguero", ha asegurado el ahora director, aunque su hermano ha apostillado: "Y cuando les das besos a las chicas".
Trancas y Barrancas también ha querido saber lo que no soportan de una primera cita. "El móvil", ha confesado Mario, asegurando que él no lo saca de su bolsillo. Por su parte, Óscar ha revelado que su plato estrella como chef es "berenjenas al horno". "Cocino bien", ha asegurado, aunque su hermano lo ha cuestionado.
Antes, durante la entrevista, los dos invitados han hablado sobre cómo ha sido la experiencia de trabajar juntos en la película. Pablo Motos no se ha resistido a preguntarles curiosidades del rodaje. "¿Cómo es que tu hermano te dirija en una escena íntima?".
"¡Esto va a ser fuerte, tío!", ha asegurado Mario entre risas. Su hermano ha recreado el momento, que ha sido de lo más explosivo y, además, con la música de Titanic como banda sonora.