Surrealista
El momento más embarazoso de Marta Hazas con Joaquín Sabina: "Fue de las veces que más ridícula me he sentido en mi vida"
La actriz ha confesado ser la mayor fan del artista, pero Pablo Motos ha querido sacar a la luz uno de los momentos más embarazoso de su vida.
Marta Hazas y Javier Veiga han sido los encargados de cerrar la semana de invitados en El Hormiguero. La pareja ha visitado a Pablo Motos para hablar sobre su última película a la vez que pasan una noche mágica en el plató más divertido de la televisión.
En esta ocasión, el presentador ha querido sacar a la luz las vergüenzas de la excolaboradora. Marta, tal y como ha confesado, es una gran fan de Joaquín Sabina, pero ocurrió algo con él que jamás se hubiese imaginado.
Según ha dicho, estuvo años imaginando cómo sería encontrarse con él. Tanto, que incluso llegaba a recrear la hipotética escena en su cabeza para no hacer el ridículo delante suya, sin embargo, cuando esto ocurrió, pasó algo de lo más surrealista. ¿Quieres saber que pasó? ¡Descúbrelo en el vídeo!
La mención de Joaquín Sabina
Pese a que ella ha reconocido que el primer cara a cara con el cantante fue uno de los momentos donde más ridícula se ha sentido en su vida, el artista tuvo el detalle de mencionarle en un concierto.
Pablo ha recuperado este momento y Marta, emocionada, ha dicho que siempre había querido tener ese vídeo. ¡No te lo pierdas!