¡Así lo recuerda!
Luis de la Fuente habla de cómo fue su retirada como futbolista: "El final es duro"
El nuevo entrenador de la selección española ha recordado cómo fue su retirada y confiesa que se pasó un año sabático en el que disfrutó muchísimo.
Luis de la Fuente ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablarnos de la nueva aventura a la que se enfrenta como seleccionador de fútbol de la selección española. El riojano ha contando que sigue siendo el mismo de siempre, que hace las mismas cosas que antes y que por ahora, la fama no le ha supuesto un cambio en su vida.
El riojano ha hablado en 'El Hormiguero' de lo difícil que es para un futbolista de élite retirarse: "El final es duro, aunque yo considero que la mejor profesión del mundo es ser futbolista", ha confesado, por eso, cuando te toca el momento de decir adiós hay compañeros que lo han pasado muy mal.
Luis de la Fuente habla de su retirada y asegura que cuando decidió colgar las botas se enteró muy poca gente: "Llegó un momento en que no sentía lo mismo, así que avisé al entrenador y mi familia se enteró por la prensa", asegura.
El seleccionador asegura que tuvo un año sabático: "Me limite a disfrutar, a salir un poco, viajé, lo pasé bien", confiesa en 'El Hormiguero'. Al año siguiente sintió el cosquilleo del fútbol y por eso decidió ser entrenador.